
El tercer día de las Jornadas de Montaña Segovianas  comenzó con unos talleres en el recientemente estrenado rocódromo de  Segovia donde se dieron cita muchos aficionados entre los que se  encontraban muchos niños que querían probar las sensaciones de estas  nuevas instalaciones y que están llamadas a quedarse pequeñas para  nuestra ciudad en breve. 
Antes de la proyección se procedió a revelar la incógnita  del reconocimiento montañero, que en esta ocasión recayó sobre el grupo  de montaña La Acebeda de La Granja, por el gran trabajo que hicieron en  la elaboración del primer Kilómetro Vertical a Peñalara.  
La sorpresa que tenían reservada los organizadores fue  que el premio lo nombró la conocida Cristina Pampillón en un vídeo  grabado desde Argentina. Después, el gran campeón Raúl García Castán  hizo un bonito discurso para clausurar estas jornadas. En cuanto a la  proyección de la noche en esta ocasión y nuevamente ante una sala  abarrotada la escaladora Josune Bereciartu, acompañada de su inseparable  compañero Rikar, nos mostraron unas imágenes bellísimas de escaladas  casi imposibles para cualquier ser humano y que hacen comprender el  grandísimo sacrificio y trabajo que tienen que poner en práctica estos  fenómenos. 
Y para terminar, la ya tradicional marcha al Chozo  Aranguez en la falda de Peñalara. Y por la tarde en La Granja de San  Ildefonso la proyección del vídeo del primer Kilómetro Vertical a  Peñalara. Las JOMOSE se consolidan como una de las mejores  jornadas a  nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario