
Blas García Marín

Para todos los que un día creímos que podíamos cambiar el mundo

Estos días en que conmemoramos los  sesenta años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no podemos olvidar a los presos de conciencia,  esas personas que, en más de 45 países, cuentan sus días en prisión por ejercer  pacíficamente su derecho a pensar y expresarse libremente.
Charles  Ntakirutinka (Ruanda), Ebrima Manneh (Gambia) y Abune Antonios (Eritrea) son  tres presos de conciencia, a quienes queremos dar voz, enviar esperanza,  hacerles saber que no están solos... en fin, queremos enviarles el mejor regalo:  nuestras palabras.
“Pienso que ellos [las autoridades]  ahora tienen mayor conciencia de que hay gente como ustedes que se preocupan  por nosotros  [...]  Quisiera expresar mi gratitud, ya que el apoyo que ustedes me brindaron  fue la razón por la que me excarcelaron”. Saleh Mahmud Osman, Sudán.
¿Es la primera vez que Regalas Tus Palabras?  Entonces te alegrará saber que un mensaje tuyo puede protagonizar un gran cambio  en sus vidas: de los 30 presos y presas de conciencia a quienes hemos regalado  nuestras palabras en casi la última década... 20 viven en libertad!
Súmate ahora a nuestra campaña y regala tus palabras. Será  fantástico si puedes invitar a tus contactos a unirse a este gran regalo de  libertad y justicia. Y mucho mejor aún si puedes hacer un donativo que contribuya a  financiar esta y otras campañas!
Gracias en nombre de Charles, Ebrima y  Abune.
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección  Española
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario