miércoles, 1 de enero de 2020

Si usted cree que estamos vulnerando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

 


Blas García Marín


Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos infringiendo sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com, con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión, para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.
Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los posts, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.

Muchas Gracias
Equipo del blog “atletismo y algo más”


2 comentarios:

  1. Buenas
    Hoy por casualidad he descubierto la existencia de *Atletas veteranos Atlético Getafe 1972*. En el bar Plaza he visto una serie de Fotografías que han llamado mi atención.
    Seguramente esté en alguna de las fotos, además de haber conocido a much@s de los que allí están, aunque no recuerde sus nombres, bueno hay uno que sí, además del tuyo Blas, y es Felix Gómez de Paz, que fue mi compañero de correrías, y nos repartíamos las victorias en los Cross.
    Aún hoy recuerdo, cuando nos cambiábamos en local de los bajos por las margaritas (no recuerdo el nombre de la calle), y nos íbamos corriendo hasta el cerro para entrenar. Bueno sólo decir que yo estuve allí al principio, soy Julio Iglesias, no se si os acordáis, sigo aquí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Julio, sí, me acuerdo de ti y de aquellos años tan estupendos que pasamos. El local del club Atlético Getafe estaba en el número 21 de la calle Barraquer, y allí era donde nos cambiábamos antes de salir a correr.
    Ya veo que has contactado con Chicho. Me gustaría que pudieras venir a la cena del próximo mes de febrero. Un abrazo. Blas.

    ResponderEliminar