martes, 8 de septiembre de 2009

4824. Mokgadi Caster Semenya, una modelo más de la revista surafricana You. Confesó no importarle nada lo que se diga sobre su sexualidad.


Mokgadi Caster Semenya en la revista You
Foto: as.com

La atleta ha posado para la revista surafricana You y confesó no importarle nada lo que se diga sobre su sexualidad.



AS.com

La atleta Mokgadi Caster Semenya vuelve a saltar a los medios de comunicación y de nuevo, la surafricana no lo hace por méritos deportivos. Tras las dudas aparecidas en los pasados mundiales de atletismo de Berlín donde se llegó a dudar de su sexo, la corredora de media distancia es ahora noticia por participar en un book fotográfico en la revista You. Semenya aparece en las fotos con un vestido de noche y con tacones altos. "Me gustaría arreglarme más a menudo pero no tengo la posibilidad", reconoció la africana.

En la entrevista con You, la corredora también dijo que todo esto para ella "no es más que una broma. Dios me hizo como soy y me acepto así". Con un vestido sin mangas, la revista surafricana muestra a la compatriota bajo el titular "¡Miren a Caster ahora!", apuntando a aquellos que ponen en duda su sexualidad. La campeona de los 800 metros fue sometida a un análisis de género en Berlín horas antes de su victoria en esa disciplina y ahora se espera que la IAAF haga público los resultados de la prueba.

Antes de que salgan a luz, Wilfred Daniels, entrenador de la atleta, ya ha mostrado su enfado ante dicha federación por el trato "denigrante" hacia Semenya, mismo enfado que guarda a la Asociación Surafricana de Atletismo, que según el preparador hizo un test de género antes de viajar a la capital alemana mientras ella pensaba que era un control antidoping.

Fuente: as.com

ENLACES:

4718. Semenya tendría 10 veces menos testosterona que un hombre. SANCIONARLA SUPONDRÍA UN CLARO CASO DE DISCRIMINACIÓN.

4717. El récord más sospechoso de todos los tiempos. LA APARICIÓN DE SEMENYA DESENTIERRA LA POLÉMICA DEL RÉCORD DE 800 DE LA ANDRÓGINA KRATOCHVILOVA.

4713. Semenya es recibida como una heroína en Sudáfrica. En su país no tienen dudas de que es una mujer y se sienten indignados con las dudas.

4711. Los análisis de Semenya dan un índice muy alto de hormona masculina. SEGÚN EL DIARIO INGLÉS 'DAILY TELEGRAPH'.

4698. Diack: "Hubiera querido más sensibilidad en el tema de Semenya". "PERTENECE AL ÁMBITO DE LA INTIMIDAD".

4674. Mayte: "Semenya lo tiene todo para ser un hombre". La vallisoletana reconoce que de cerca la atleta sudafricana parece un hombre.

4671. El padre de Semenya pide que la dejen en paz. CANSADO DE QUE DUDEN DE LA SEXUALIDAD DE SU HIJA.

4652. Semenya: "¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?". SU ENTRENADOR DICE QUE "PARECE UN HOMBRE".

2667. Jarmila Kratochvilova: La Dama de Hierro que superó a Owens. Fue en los años ochenta una 'Juantorena femenina' capaz de dominar en 400 y 800 m.

2643. ENTREVISTA | Jarmila Kratochvilova. "Sólo Pamela Jelimo es capaz de batir mi récord": 1:53.28 en 800 metros, el 26-7-1983, en Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario