lunes, 24 de mayo de 2010

Fotos de atletismo. 6441. Recuerdos año 2010. Álvaro Rodríguez Melero (4.17) y Marta Domínguez Azpeleta (4.55) vencedores de la Milla Urbana "Real Valle de Cayón"

 

Foto: www.atletismoenmexico.com

El vallisoletano Álvaro Rodríguez y la palentina Marta Domínguez se han adjudicado la IX Milla Urbana "Real Valle de Cayón", en la que la campeona del mundo de 3.000 obstáculos hizo buenos los pronósticos mientras que el atleta del Nike sorprendió a los principales favoritos.


EFE
El vallisoletano Álvaro Rodríguez Melero y la palentina Marta Domínguez Azpeleta se han adjudicado la IX Milla Urbana "Real Valle de Cayón", en la que la campeona del mundo de 3.000 obstáculos hizo buenos los pronósticos mientras que el atleta del Nike sorprendió a los principales favoritos.
Entre los catorce atletas que tomaron la salida en categoría masculina se encontraban hombres como Juan Carlos Higuero, quien salía con la intención de repetir la victoria del pasado año, Arturo Casado, Sergio Sánchez, Jesús España y Reyes Estévez.

Los atletas tenían que dar tres vueltas al circuito urbano de Sarón, en el municipio de Santa María de Cayón, y en el primer paso por la línea de meta el grupo compacto estaba comandado por Higuero y Reyes.
Con los principales favoritos bien colocados se llegó a la última vuelta, en la que Rodríguez iba en cuarta posición por detrás de Sergio Sánchez, Jesús España e Higuero.
En la recta final se produjo un largo sprint entre Álvaro Rodríguez e Higuero, que se resolvió en favor del vallisoletano. La misma táctica que utilizó hace tres semanas en la milla "Caja de Burgos", pero esta vez con más fortuna, ya que allí fue tercero, por detrás de Manuel Olmedo y Juan Carlos Higuero.
Quien sí repitió la victoria que consiguió el pasado año fue Marta Domínguez, en una disputada carrera en la que acabó por delante de la atleta local Iris Fuentes Pila y de la catalana Rosa Morató.
Marta Domínguez corrió siempre bien colocada controlando a las hermanas Fuentes Pila (Iris y Zulema) que se turnaban al frente de un grupo de cinco atletas que iban descolgando a las otras nueve que tomaron la salida...

Fuente: http://www.as.com


Fotografía: eldiariomontanes.es




CLASIFICACIONES:

SENIOR MASCULINO

1.-Álvaro Rodríguez (Nike Running) 4.17 minutos
2.- Juan Carlos Higuero (PromoAranda) 4.17
3.- Arturo Casado (Adidas) 4.18
4.-Jesús España (Valdemoro) 4.19
5.- Sergio Sánchez (Fútbol Club Barcelona) 4.20
6.-Pedro Antonio Esteso (Decatlon Kondy) 4.20
7.-Reyes Estévez (Fútbol Club Barcelona) 4.20
8.-Juan Carlos Esteso (Decatlon Kondy) 4.21
9.- Fernando Díez Coméndez (Puerto de Alicante) 4.22
10.-José Fuentes Pila (Metavi) 4.25
SENIOR FEMENINO

1.-Marta Domínguez (Nike Running) 4.55 minutos
2.- Iris Fuentes Pila (Santutxu) 4.55
3.- Rosa Morató (Valencia Terra i Mar) 4.56
4.-Zulema Fuentes Pila (Piélagos Inelecma) 4.57
5.-Aicha Bani (Simply Scorpio 71) 4.58
6.-Irene Alfonso (Santutxu) 5.01
7.-Paula González Berodia (Piélagos Inelecma) 5.03
8.- Elena Moreno (Piélagos Inelecma) 5.05
9.- Pilar Alonso (Carrefour Bezana) 5.06
10.- Irene Pelayo (Carrefour Bezana)5.11



No hay comentarios:

Publicar un comentario