jueves, 24 de julio de 2008

1135. Usain Bolt: "Los que se dopan son los estadounidenses" AFIRMA QUE LOS VELOCISTAS JAMAICANOS SON LOS MEJORES.


Usain Bolt

Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, afirmó en una entrevista en la revista FHM que en su deporte "el dopaje sólo lo ponen los estadounidenses" y que "el único atleta de origen jamaicano que dio positivo fue Ben Johnson, y lo hizo como canadiense".

"Gatlin, Montgomery o Marion Jones han perjudicado la imagen del atletismo. Ellos son los tramposos. Los que nos hemos quedado aquí, los que hemos rechazado el dinero de las universidades americanas, los que nos hemos apartado de ese negocio estamos limpios. El tiempo lo demostrará", aseguró el atleta jamaicano.

El hombre más veloz de la Tierra, con una marca de 9.72 segundos en los 100, cree que su compatriota Asafa Powell es el candidato al oro en el hectómetro. "No arrasaré en Pekín. El favorito es Asafa Powell. Que nadie lo dude, pero yo le daré guerra. Los estadounidenses nos tendrán que ver la espalda. Ni Tyson Gay ni ninguno de ellos podrá con nosotros. Les demostraremos que los velocistas jamaicanos son los mejores".

Si ganase la medalla de oro en Beijing, Bolt ya sabe cómo lo celebraría. "Subiré andando el Monte Azul, el más alto de Jamaica con más de 2.200 metros. Se lo prometí a mi entrenador", finalizó.
Fuente: marca.com

ENLACES:

1121. Los 100 metros en Pekín se verán en diferido en China. LA SEÑAL LLEGARÁ DIEZ SEGUNDOS TARDE.

1118. Asafa Powell se impone a Usain Bolt en el segundo gran duelo del año. EN LA PRUEBA DE ATLETISMO DISPUTADA EN LA CAPITAL SUECA.

1059. Usain Bolt hace la mejor marca de su vida en 200: 19.67. Es la quinta de todos los tiempos. Le superan: Michael Johnson (19.32), Tyson Gay...

1055. Asafa Powell, baja por lesión en la Golden League de París. PREFIERE NO CORRER RIESGOS DE CARA A LOS JUEGOS DE PEKÍN.

1042. Usain Bolt logra su mejor marca en 200 en Atenas. SUS 19.67 ESTÁN, SIN EMBARGO, TODAVÍA LEJOS DEL RÉCORD MUNDIAL DE MICHAEL JOHNSON.

4 comentarios:

  1. Anónimo7/27/2008

    Razon no le falta, los Jamaicanos son unas autenticas maquinas de correr, me extrañaria mucho que no se llevaran mas de una medalla en los JJOO ..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/27/2008

    To también creo que los jamaicanos se llevarán medallas en velocidad, pero lo que no creo que deba decir es que todos loa americanos se dopan, eso no es verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/17/2008

    Vaya con el Usain.. A parte de buen y expectacular velocista tambien tiene buena labia... Que aprendan los envidiosos americanos, que bastante ridículo hicieron en las pruebas de velocidad...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/17/2008

    Decía nuestro mejor velocista, Ángel David, que los jamaicanos son muy cercanos en las relaciones y que Tyson Gay un poco chuleta. No les viene mal reflexionar un poco a los chicos USA.
    Saludos.

    ResponderEliminar