![]() |
El preparador deportivo José Luis Pascua ha asegurado que es "totalmente inocente" y que está "al margen" de la Operación Galgo, después de declarar como imputado ante la juez Mercedes Pérez Barrios, titular del juzgado de Instrucción número 24 que investiga el caso.
"Estoy al margen de toda esta trama y soy totalmente inocente. Confío en la justicia y en que esto se resuelva cuanto antes, aunque ya me ha causado un daño irreparable", indicó Pascua a su salida del juzgado, al que acudió junto a su abogada, Marisa Castelo.
Para defender su inocencia, José Luis Pascua recordó que la juez en su día denegó la orden de registro de su domicilio y que él ofreció su ordenador para que fuese revisado por los agentes policiales cuando se inició la investigación.
Pascua, que fue el último de los citados a declarar por la juez, no quiso ofrecer ninguna opinión en torno a su hermano Manuel Pascua, otro de los imputados en la operación y entrenador de atletas como Nuria Fernández y Reyes Estévez, que comparecieron esta mañana ante la titular del juzgado, igual que Eugenio Barrios y Digna Luz Murillo.
Comunicado entrenadores españoles
Comunicado atletas veteranos
juegos olimpicos de los angeles de 1984
manolo pascua preparador fisico
manuel pascua piqueras wikipedia
profesor de educacion fisica en la universidad laboral de cordoba en los 60
No hay comentarios:
Publicar un comentario