viernes, 9 de septiembre de 2022

Fotos de atletismo. 12887. Recuerdos año 2010. Rolando Palacios Cruz (10.22) viaja a Jamaica para entrenar bajo la dirección técnica del entrenador de Usain Bolt, Glen Mills

 

Foto: http://apurosport.com


TEGUCIGALPA
El atleta Rolando Palacios Cruz, viajará hoy a Jamaica, para comenzar un proceso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, bajo la dirección técnica del entrenador de Usain Bolt, Glen Mills.

Palacios saldrá del internacional aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, ya que el fin de semana se fue a despedir de su familia en Sambo Creek.

En su estadio en tierras caribeñas el velocista nacional se concentrará en el centro Federación Internacional (IAAF) en Kingston, junto a grandes deportistas como Usain Bolt, el astro del atletismo mundial.
El medallista centroamericano viaja muy optimista a Jamaica, donde espera mejorar sus marcas para llegar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en las mejores condiciones, Mundial de Atletismo y finalmente los Juegos Olímpicos.

La presencia de Palacios en Jamaica se logró por las gestiones que hizo el Comité Olímpico Hondureño (COH) y la Federación Nacional de Atletismo, ya que el deportista tenía ofertas de España y de universidades de Estados Unidos, pero no para superar el nivel del catracho...

Fuente: http://www.latribuna



29 sept 2010 (739)

No hay comentarios:

Publicar un comentario