miércoles, 18 de febrero de 2009

3030. BUENA ACTUACIÓN DE OSCAR CAVIA EN EL GRAN PREMIO DE ZARAGOZA. PARTICIPÓ EN LA PRUEBA DE 1.500 EN LA QUE MEJORÓ EN 6 SEGUNDOS SU MEJOR MARCA.


Óscar Cavia Díez

Burgos Deporte

El pasado sábado se celebró el Gran Premio de Zaragoza de atletismo de pista cubierta, donde el atleta burgalés Oscar Cavia Díez, perteneciente al club Anta Bodegas y patrocinado por Caja de Burgos, tuvo una sobresaliente actuación en la prueba de 1500 metros lisos, consiguiendo su mejor marca personal, la cual mejoró en 6 segundos.


Paró el crono en 3 minutos, 52 segundos 96 décimas, lo que le sitúa entre los cuatro mejores del ranking nacional de esta disciplina en categoría promesa. Esta marca conseguida por Oscar es una muy buena noticia para el atleta del Anta de cara al campeonato de España Promesa de Pista Cubierta, que se celebrará en San Sebastián durante los días 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Fuente: burgos deporte.com

ENLACES:

2454. Óscar Cavia (Anta) representará a España en el Europeo de Cross. El atleta burgalés, entre los seis elegidos en la categoría sub’23.

2401. Debut internacional de Óscar Cavia. El medio fondista del Anta Bodegas confía en sumar puntos para la selección española en el Europeo de cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario