miércoles, 18 de febrero de 2009

3029. La nueva pista de Magaluf recibe elogios de la Federación Española de Atletismo. José Luis de Carlos y Luis Francisco Saladie, la han visitado.



José Luis de Carlos Macho

mallorcadiario.com

CALVIÀ.- El director general de la Federación Española de Atletismo, José Luis de Carlos y el director de Área de Organizaciones, Luis Francisco Saladie, han visitado este martes por la mañana, acompañados de una representación municipal, las obras de la nueva pista de atletismo de Magaluf que están ya en su fase final.

De Carlos y Saladie han elogiado la instalación en general y las características que ofrece la pista, ya que permitirá celebrar competiciones tanto de carácter nacional como internacional. Según informa el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, el proyecto cuenta con una pista de atletismo con grada cubierta en la recta principal, campo de fútbol de césped natural, zona de entrenamiento cubierta, circuito exterior de cross-training y gimnasio. Además, reúne todos los requisitos para ser homologada por la Federación Española y por la IAAF con la máxima categoría para la celebración de competiciones nacionales e internacionales.

La puesta de largo de este nuevo complejo deportivo, ubicado frente al polideportivo municipal de Magaluf, tendrá lugar los próximos 11 y 12 de julio cuando se celebre el Campeonato de España Júnior al aire libre. En esta competición se darán cita las mejores promesas del atletismo nacional, entre las que se encuentra el calvianer David Bustos. Además, dicha competición servirá para decidir la selección que acudirá al Europeo de la categoría que se celebrará ese mismo mes en Novi-Sad (Serbia).

Fuente: mallorca diario.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario