jueves, 12 de marzo de 2009

3260. Mañana se reúnen en el teatro Juan Bravo los mejores deportistas de 2008. Helena Herrero, Javier Guerra Polo, Raúl García Castán y Pedro Rivero


Antonio Prieto, a la izquierda, tras entregar el premio de la pasada Gala a Juan José Fuentes.
Foto: KAMARERO

Varios representantes del deporte de Segovia entregarán los galardones de la vigésimo quinta edición de la Gala organizada por la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva


El Adelantado - Segovia
Mañana viernes el deporte segoviano volverá a revivir los éxitos del pasado año con la celebración de la vigésimo quinta Gala del Deporte que organiza la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva, en el teatro Juan Bravo a partir de las 20:30 horas de la tarde y con entrada libre hasta completar aforo.

Los deportistas y equipos más destacados del año 2008 desfilarán por el escenario para recibir sus bien merecidos galardones de manos de ilustres representantes del deporte segoviano a lo largo de su historia. Así, los olímpicos Antonio Prieto y María Martín han confirmado su presencia en el acto, como también lo han hecho el actual seleccionador nacional de ciclismo, José Luis de Santos; los jueces árbitros Francisco Monjas y Juan José Fuentes; el atleta Víctor López; la entrenadora de baloncesto Cuca Delgado y el veterano periodista Pepe Castrillo.

Todos ellos estarán presentes en un evento que distinguirá a los deportistas de la categoría Serie Oro: Manuel Pérez Brunicardi, Helena Herrero, Javier Soto, Lara García, Javier Guerra, Raúl García Castán y Pedro Rivero, que han conseguido importantes victorias a nivel nacional, pero que también reflejará en sus menciones especiales los hitos más importantes del deporte de Segovia durante el pasado año.

Varios son los clubes que durante 2008 cumplieron sus bodas de plata, al igual que las Galas del Deporte Segoviano, pero un evento histórico para Segovia cumplió el pasado año nada menos que cincuenta primaveras. La primera expedición segoviana al Mont Blanc, todo un logro en la historia de nuestro deporte, tendrá un recuerdo especial por parte de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva.

Además, la mejor de las mezclas de veteranía y juventud ascenderá por los pasillos del Teatro Juan Bravo con los merecidos tributos a la trayectoria de José Antonio Díez Tapia, toda una institución en la presidencia del club El Espinar San Rafael de fútbol; a los triunfos de Chema del Prisco y José Antonio Arias, campeones de atletismo para veteranos; pero también a las incipientes y ya exitosas carreras de la ciclista Ainhoa Rodríguez o de la jugadora de balonmano Cristina Maestro, entre otros.

El premio especial de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva para la especial atención con los medios de comunicación ha recaído este año en el entrenador del CD La Granja de fútbol, José Manuel Arribas, por su extraordinaria disponibilidad hacia los medios de comunicación.

Fuente: el adelantado.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario