lunes, 30 de mayo de 2022

Fotos de atletismo. 311. Recuerdos año 1995. Maratón Popular de Madrid, Mapoma. José Luis González Sánchez, Club Atlético Getafe, domingo 30 de abril

 

Reglamento Maratón Madrid

Recorrido Maratón Madrid

Resultados Maratón Madrid

Inscripciones Maratón Madrid

Fotografías Maratón Madrid 

 


11 comentarios:

  1. Anónimo12/12/2007

    José Luis González Sánchez, nacido en el año 1957, fue, bueno mejor diré que es, porque todavía sigue entrenando, un atleta con un gran espíritu de sacrificio. Él estaba siempre dispuesto a realizar los entrenamientos más duros y a experimentar con tobilleras, muñequeras y chaleco lastrado. Un ejemplo para los ligeros de vientre, que son muchos. Los que nada más ver al entrenador les entran ganas de ir a… Sus mejores marcas son:
    1.500 metros 4:16.1 INEF 31/07/1982
    5.000 metros 16:23.1 Orcasitas 10/07/1982
    10.000 metros 35.11.7 Orcasitas 17/06/1982

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/21/2008

    Parece que fue ayer cuando José Luis González entrenaba en el Cerro de Los Ángeles de Getafe, con una dedicación como no he visto a casi ninguno de mis atletas. Siempre estaba dispuesto a experimentar los sistemas de entrenamiento más actuales…y han pasado de esto más de 20 años…

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/21/2008

    Buena página, gusta leer de atletismo y este blog contagia entusiasmo, tenemos un Club de Triatlón y disputamos este domingo la Duatlón de Huelva, 20 participantes con diferentes motivaciones pero con un máximo de entusiasmo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/21/2008

    Estoy enterado de vuestras actividades, ya que visito vuestro blog muchas veces, pero en muy pocas ocasiones os he dejado comentarios. Creo que compartimos la ilusión por un deporte autentico, como es el atletismo. Te agradezco tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/21/2008

    Blas, para la página del Club Triatlón Punta Umbria, me gustária contar con una entrevista / cuestionario tuya como la que venimos publicando de nuestros triatletas.

    Para ello me gustaria conocer como se hadesarrolado tu actividad deportiva y las cosas que quieras contar. Envia a herdidiez@yahoo.es

    Somos deportistas y amantes del deporte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/29/2008

    Jose Luis Gonzalez (apa),así es como le conociamos los que entrenabamos con él.La verdad es que una persona muy agradable.Estuvo viviendo en Parla un tiempo y luego se fué a vivir a Madrid,creo que a Pueblo Nuevo. Al cambiarse de ciudad empezó a ir menos por el Cerro.Dani y yo empezamos a perder el contacto con su familia.
    Tenemos buen recuerdo de su familia ,Paloma su mujer y sus dos hijos.
    Una pregunta:¿Porque le llamaban "apa"?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Apa, joe, todavía me acuerdo del Seat Ritmo rojo, y también como algo extremadamente desagradable aquella vez que nos pararon la gentuza que entonces poblaba la comisaría de Policía Nacional de Parla, (Ojo, ya no, ahora entre otros trabajan buenos amigos de fatigas míos, que además espero que dentro de poco comenten algo de sus vidas deportivas en este Blog), menudo susto, nos trataron extremadamente mal, con gente como aquella no me extraña que Parla por aquel entonces fuera el pueblo con mas criminalidad de España.

    José Luís, saludos.

    Salu2 a todos.

    ResponderEliminar
  8. Sobre por que le llamábamos Apa, pues no sé, eso mejor se lo deberíamos preguntar a Chuchi, por cierto a Chuchi le debo varios libros que me dejo, yo le dije que en una semana los tenia, y la verdad es que por su casa fui tres Sábados, no estaba en casa... luego paso el tiempo... tres o cuatro años... perdí su móvil… soy un mal queda, lo reconozco. Pero los tengo cuidados y dispuestos para que cualquier día vuelvan con su dueño.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/30/2008

    Yo de José Luis tengo un recuerdo excelente.
    Lo de Apa no lo se, de todas maneras creo que Manolo, que ya entra
    al blog, nos podrá contar algo, el está en contacto con Chuchi, o Mari Paz, que también lee los comentarios.
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Este fin de semana y a colación de una canción que escuche, me he acordado de José luis y me he pasado al Mp3 uno de los Lp´s que el me dejo de Jethro Tull, Camell, etc... que buenos tiempos aquellos por el Cerro. Esta mañana que he estado Rodando por las Torres nuevas de la Castellana y la Vaguada lo he llevado puesto en las orejas (el Mp3).


    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pasamos muchos días buenos en el Cerro. La mayoría del grupo podemos contar muchas cosas.
    Un saludo,
    Blas

    ResponderEliminar