viernes, 1 de septiembre de 2023

Fotos de atletismo. 13194. Recuerdos año 2008. Pedro Almodóvar presenta el rodaje de su última película, la más larga y cara que ha hecho


Pedro Almodóvar y Penélope Cruz en la presentación del rodaje de 'Los abrazos rotos'- EFE

Pedro Almodóvar besa al actor Lluís Homar en la presentación del rodaje de 'Los abrazos rotos'- EFE
"Si yo hubiera tenido talento como escritor, Los abrazos rotos sería una novela. Es una trama larga, novelesca. Ocurren muchas cosas, los personajes sufren mucho, hacen muchas barbaridades y también cosas heroicas. Es un festín para un fabulador". Pedro Almodóvar ha presentado esta mañana en la casa de América el comienzo del rodaje de su última película. No ha querido adelantar muchos detalles porque, como ya ha contado en su blog, quiere que el espectador llegue a la sala de cine "lo más virgen posible". Sí ha dicho que ésta será la película más cara y más larga que ha hecho.
Almodóvar ha acudido acompañado de su reparto, encabezado por Penélope Cruz y Lluis Omar. La actriz iba ataviada con un veraniego vestido de tablas azul oscuro que resaltaba su delgadez. Su habitual melena larga no ayudó a despejar dudas sobre la caracterización que lucirá para la película. Todos bromearon y se besaron en los labios durante el pase gráfico.
Después, cuando comenzó la presentación, el director manchego se puso serio. "Es una gran historia romántica y predomina el drama. Aunque también hay thriller", contó el manchego. El rodaje de esta dramática historia de amor protagonizada por Penélope Cruz y Lluis Omar se desarrollará entre Madrid y Lanzarote, donde rodarán tres semanas.
(publicado en el país.com)
ENLACE:

"Penélope Cruz está increíble en 'Elegy" La cineasta barcelonesa, Isabel Coixet, competirá en la 58.ª edición del Festival de Cine Berlín.

 


a

a

9 may 2008 (679)

1 comentario:

  1. Anónimo5/10/2008

    Como buen homosexual resentido nazi que es,Almodóvar plagió "El abrazo partido" (ganadora del Festibal de Berlín 2004) del judío argentino Daniel Burman,para titular su nueva película.

    ResponderEliminar