lunes, 8 de agosto de 2022

Fotos de atletismo. 00000. Recuerdos año 2023. XII Transilicitana, sábado 25 de febrero, a las 8:00 horas. Recorrer 100 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas

 

Reglamento Transilicitana 2023


https://www.facebook.com/transilicitana.elche


transilicitana 2022


El concejal de Deportes, Vicente Alberola Gonzálvez, junto al coordinador de la carrera y representante de DYA, Antonio Tarí León, y el miembro de la Policía Local de Elche, Senén Rodenas Herráez, han anunciado esta mañana la vuelta de la Transilicitana para el 25 de febrero de 2023 tras dos años de parón por la pandemia y que en su XII edición ha conseguido vender todas las inscripciones en menos de 24 horas.

“Tras dos años sin poder celebrar la prueba volvemos con más ganas que nunca para que esta edición sea más exitosa incluso que las anteriores”, ha comentado Alberola, quien ha añadido respecto a la venta de dorsales que “debemos hacer que toda la ciudad de Elche se vuelque para que quienes vengan tanto de la ciudad como de fuera se vayan con satisfacción”.

El evento, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, DYA y la Policía Local de Elche, contará con la participación de 1.200 atletas, 200 dorsales más que en ediciones anteriores, que recorrerán los 100 kilómetros de la prueba en un tiempo máximo de 24 horas.

La salida se realizará en el Paseo de la Estación y la llegada en el Paseo de Jaca, junto al Palacio de Altamira. “Estamos trabajando para que la llegada sea más completa, tanto para el que disputa la prueba como para familiares o ilicitanos que se acerquen a vivir el ambiente de la carrera, reforzando la zona de meta para que haya más ambiente”, ha explicado Tarí quien ha puesto en valor los datos de inscripción ya que “demuestra que la gente tiene ganas de retos, de vivir una experiencia deportiva como la Transilicitana y de disfrutar todo lo que estamos preparando para 2023” ...


Seguir leyendo...


https://www.elche.es


Número 9892
https://www.facebook.com/transilicitana.elche

En menos de 24 horas se agotaron los 1.200 dorsales de la XII Transilicitana, que se celebrará el sábado 25 de febrero de 2023, a las 8:00 horas. La prueba consiste en recorrer 100 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas.

 
https://www.facebook.com/transilicitana.elche


https://www.facebook.com/transilicitana.elche


Fuente: https://www.facebook.com/transilicitana

En 10 días ¡ABRIMOS INSCRIPCIONES!
El 25 de mayo podrás inscribirte a la Transilicitana 2023 y ese día desvelaremos el cartel oficial de esta nueva edición
Transilicitanos, ¿estáis nerviosos?
Comienza la cuenta atrás para el gran reto

 
https://www.facebook.com

https://www.google.com


Página Oficial de la Transilicitana


Página Oficial de la Transilicitana en Facebook


Página Oficial de la Transilicitana en Instagram


Clasificaciones XI Transilicitana 100 kilómetros 24 horas


Fotografías  

 

La Transilicitana tendrá lugar el 25 de febrero de 2023, a las 08:00 horas desde el Paseo de la Estación de Elche y con llegada al Paseo de Jaca de Elche.

Organizador: Asociación Transilicitana Policía Local de Elche





atletismo 25 feb 2023 (1459)

No hay comentarios:

Publicar un comentario