lunes, 5 de mayo de 2008

400 metros en la Ciudad Universitaria de Madrid. Por la calle cuatro Prudencio Puentes (1). Por la calle uno Blas García (2), con 53.9. 06/10/1968



ENLACE:
Yolanda Encinas Gamero, corriendo en el campo de la rabia, en el barrio de las Margaritas de Getafe, el cross lo organizaba el club Satafi.

8 comentarios:

  1. Anónimo2/27/2008

    El repaso a este blog, me hace recordar situaciones. Siendo yo infantil de 1º año (1978) corri en esa pista la final del provincial de 2000 infantil, como la meta estaba situada fuera del ovalo de la cuerda, y como doblabamos a casí todos, me hice un lío con las vueltas y continue dando la curva cuando tenia que entrar ya en meta, en aquel momento aquién recuerdo es a Isidro dandome unas voces tremendas para que volviera y entrara en meta, corrí la curva al contrario para entrar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/20/2008

    La verdad es que me gustaría que alguien contara alguna experiencia más con esa pista, o también pudiera ser que yo sea el más despistado de todo el mundo del atletismo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/21/2008

    Han pasado bastantes años desde que pise por última vez el césped de la Universitaria, pero lo que si recuerdo, con mucha nitidez, es que podíamos correr descalzos por la hierba, sin ningún peligro. Era una verdadera delicia, que no he vuelto a encontrar en ningún otro lugar. Las personas encargadas de que estuviera también cuidada eran Teodoro y…no recuerdo el nombre de su compañero.
    Siempre estaban de broma con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/22/2008

    Segun parece ahora la unica actividad atletica es la celebración del cross dolico de estadistica en el mes de febrero con llegada y meta en la pista. Esta carrera da la vuelta al rectorado y a varios colegios mayores. La verdad es que se pasan mañanas geniales con esta carrera tan corta. Por cierto esta pista se deberia conservar tal y como esta. Yo tuve un jefe que era ingeniero y fue campeon de alguna prueba universitaria ahora ronda los 77 años.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/22/2008

    He enseñado esta foto a otras personas y a todo el mundo le parece muy curiosa la forma de la pista, también a extrañado la foto de Vallehermoso corriendo la recta al reves.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/22/2008

    El anómino anterior soy yo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/22/2008

    Ya va hacer casi cuarenta a�os, una foto estupenda.
    Hablando de fotos, te la hizo Velasco un gran fotografo apasionado por el atletismo hiciera frio o calor competici�n que ibas
    ah� te le encontrabas con su camara en mano y su pu�ado de fotos,esperando a que llegaramos alguno y le preguntaramos si nos hab�a sacado alguna en la carrera anterior o se acercaba �l para decirte que ten�a algunas ya tiradas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/01/2008

    A mí lo único es que había que dar más vueltas o que el 400 se salía en recta.
    La hierba de las mejores, se podía ir descalzo y era una sensación muy buena después de correr.

    ResponderEliminar