sábado, 16 de enero de 2010

5605. Ljubica Christina Vukicevic renuncia a la temporada indoor para centrarse en Barcelona 2010



Foto: http://www.bcn2010.org
Christina Vukicevic, actual campeona de Europa sub-23 de 100 vallas, ha decidido no competir en la actual temporada de pista cubierta para concentrarse en su principal objetivo del año, el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010. Hasta la fecha, la atleta noruega con descendencia serbia había participado cada año en las competiciones bajo techo, pero en 2010 ha decidido cambiar de táctica. Vukicevic, también conocida como la novia de Andreas Thorkildsen, el campeón olímpico y mundial de lanzamiento de jabalina, quiere cambiar de rutina y destacar en la campaña al aire libre.
Con una mejor marca personal de 12.74, Vukicevic es una de las grandes especialistas europeas de vallas. “Si todo va según lo planeado –ha declarado a la agencia de noticias noruega NRK Sport- empezaré a competir el 14 de mayo en el Mitin de Doha que este año está integrado en la Diamond League. Junto a su padre y asimismo entrenador, Petar Vukicevic, que tomó parte en los Juegos Olímpicos de Moscú en la prueba de 110 vallas, tiene pensado disputar otras seis u ocho carreras de 100 vallas antes de competir en Barcelona.
A pesar de su joven carrera deportiva, la corredora noruega ya ha obtenido algunas importantes distinciones como las medallas de plata en el Campeonato de Europa júnior de 2005 celebrado en Kaunas y en el del mundo de Pekín de 2006, además, claro está, de su título europeo sub-23 del pasado verano.


ENLACES:

5458. Las medallas de Barcelona 2010 serán en forma de 'V'. DISEÑO INNOVADOR PARA LA IMPORTANTE CITA

5423. Jessica Ennis, dispuesta a defenderse en Barcelona 2010 de la revancha de Berlín. Es la campeona del mundo de heptathlon con 6.731 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario