jueves, 3 de diciembre de 2009

1859. Lina Gómez González, Yolanda Encinas Gamero, Virginia Vivar Dorado, Pilar Gallardo Calvo y Sonia Deque Gómez. Fuenlabrada año 1985.


Catalina Gómez González

Yolanda Encinas Gamero

Virginia Vivar Dorado

Pilar Gallardo Calvo


ENLACES:

3613. Acción Getafense concedió el 05/06/1987, al Club Atlético Getafe, el Premio Getafense del Año. El Alcalde Pedro Castro y Sebastián Carro.

2002. Virginia Vivar Dorado, Juana Pablos Acosta y Juan Manuel Muñoz Bianchi, Atlético Getafe. Cross 27/11/1983.

330. Yolanda Encinas Gamero, del Atlético Getafe, corriendo un cross en la Casa de Campo de Madrid, año 1987.

64. “El boina” nos había dicho que si no marchábamos bien nos descalificarían. El juez Arbitro Nacional Fermín Bracicorto, nos iba a controlar.

51. Yolanda Encinas Gamero, corriendo en el campo de la rabia, en el barrio de las Margaritas de Getafe, el cross lo organizaba el club Satafi.

15. Han pasado más de cuarenta años desde aquella primera visita al Cerro de los Ángeles. Atravesar la carretera de Andalucía no nos supuso dificultad.

4 comentarios:

  1. Anónimo2/07/2008

    En aquella epóca cuando llegaba la temporada de pista los que viviamos en Getafe nos ibamos al polideportivo de Fuenlabrada a entrenar.El calentamiento era ir corriendo de Getafe a Fuenlabrada,entonces era campo el Sector 3 y no había M50 Atravesabamos los huertos hasta llegar a las pistas(para mi era como ir de excursión)eso sí siempre tenia la suerte de que a la vuelta siempre había alguien que te llevaba.

    ResponderEliminar
  2. Yoli, he pasado tu comentario al post de las anécdotas que esta recopilando Vicente Bravo.
    Si quieres puedes aclararlo un poco más,
    Un beso,
    Blas

    ResponderEliminar
  3. Almudena Rocha5/15/2009

    Lo que cuenta Yoli es cierto. Hubo un tiempo que cuando llegaba la primavera, ibamos a entrenar al poli de Fuenlabrada, esto suponia que ibamos rodando desde Getafe (por lo que ahora es es Sector Tres, que era todo campo, pasabamos por la zona del campo de tiro y entrabamos al poligono industrial de Fuenlabrada para llegar al polideportivo), llegabamos allí, haciamos las series (por que eso si ibamos cargando la bolsa de clavos, claro) y luego volviamos por el mismo sitio. Yoli tenia suerte si luego la traían, habitualmente volviamos andando, por donde habiamos venido. Toda una odisea, eso sí, no ibamos todos los dias, por lo menos el grupo de Dequer, soliamos ir un día o dos a la semana. Un besazo. ¡He vuelto!

    ResponderEliminar
  4. Almudena, me alegro de que hayas vuelto.
    He pasado tu último comentario al post de las anécdotas,
    Un abrazo,
    Blas

    ResponderEliminar