viernes, 9 de septiembre de 2022

Fotos de atletismo. 12869. Recuerdos año 2011. VI Carrera Popular de Paracuellos de Jarama (Madrid) celebrada el 18 de diciembre

 

Juan Antonio Pérez Moreno (31:52) fue cuarto en la Popular de Paracuellos.
Foto: http://www.facebook.com






Paracuellos de Jarama
Los Atletas Mohammed Blal y Fatima Ayachi se han proclamado vencedores de la VI edición de la Carrera Popular de Paracuellos, disputada ayer domingo y en la que han participado cerca de 1000 corredores que han recorrido 10 Km por las calles de Paracuellos.

Tras un recorrido exigente, los marroquíes Mohammed Blal y Fatima Ayachi, ganaron con absoluta autoridad, la VI edición de la Carrera Popular de Paracuellos con un tiempo de 29:52 y 35:12 respectivamente.

Los concejales del equipo de gobierno fueron los encargados de dar los trofeos a los primeros clasificados.

Excelente Organización
La Carrera Popular de Paracuellos de Jarama, se afianza como una de las mejores carreras a nivel nacional. En ello tiene mucho que ver la excelente organización en todos los aspectos. Cuidando todos los detalles, para que el atleta disfrute de la prueba de principio a fin, sin agobios ni esperas. Y como no, importante también el esfuerzo realizado a lo largo de toda la prueba, por el Club de Atletismo Paracuellos, Ayuntamiento, Voluntarios, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y SEDPA, para que los corredores llegados a nuestro municipio disfrutaran de la fiesta del atletismo.

Antes de la prueba absoluta se disputó la carrera benéfica en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que también hubo abundante participación.



Resultados VI Carrera Popular de Paracuellos de Jarama

Fuente: http://www.atletismoparacuellos.com
 



20 dic 2011 (317)

No hay comentarios:

Publicar un comentario