domingo, 22 de febrero de 2009

3061. El etípope Dogaga Haydlu Abede se adjudicó el triunfo en Sevilla. El español Rafael Iglesias, que acabó tercero, se proclamó campeón de España.


El español Rafael Iglesias, que acabó tercero, se proclamó campeón de España de Maratón, con un crono de 2h.11:50.

Dogaga Haylu Abede

EFE

El etíope Dogaga Haylu Abede se adjudicó hoy, con un tiempo de 2h.10:30, el triunfo en el XXV Maratón Ciudad de Sevilla, al imponerse en la meta, en el estadio Olímpico, al etíope Hussem Adem Jenal (2h.11:25), y al español Rafael Iglesias, segundo y tercero respectivamente.

Rafael Iglesias, con un crono de 2h.11:50, se proclamó campeón de España de Maratón, prueba que se ha disputado conjuntamente con esta vigésimo quinta edición del Ciudad de Sevilla y que da paso al Mundial de la categoría.

La portuguesa Marisa Barros ganó en féminas

La portuguesa Marisa Barros, con un tiempo de 2h.26:03, ha sido la ganadora del XXV Maratón Ciudad de Sevilla, disputado hoy en la capital andaluza, con final en el Estadio Olímpico de La Cartuja. Barros, olímpica en Pekín 2008 y ganadora del Maratón de Oporto 2006, pulverizó el récord femenino de Sevilla (2h.28:59).

Fuente: as.com

ENLACES:

3026. Gran fin de semana para Elian Périz, Felipe Carnicer y Alejandro Arnal que consigue una plata en el Nacional junior.

3025. La campeona olímpica Yelena Isinbayeva ha batido su propio récord de salto con pértiga en pista cubierta dos veces en una tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario