miércoles, 18 de febrero de 2009

3026. Gran fin de semana para Elian Périz, Felipe Carnicer y Alejandro Arnal que consigue una plata en el Nacional junior.



Alejandro Arnal
Los atletas altoaragoneses han estado a un gran nivel en las pruebas en las que han participado. Por un lado, en el Gran Premio de Pista Cubierta Ciudad de Valencia, La atleta de Hinaco Monzón, Elian Périz, no solamente venció la prueba de 800 ml, sino que además batió el récord de Aragón de la distancia con 2.06.20. Por su parte, el zoitista Felipe Carnicer fue segundo en la final B de 1.500 y también mejoró su registro dejándolo en 3.43.38. Ambos han demostrado que están en un buen momento para el Campeonato de España que se celebrará esta semana en Sevilla.
En el Campeonato de España júnior bajo techo celebrado en San Sebastián, el atleta de Hinaco Monzón Alejandro Arnal hizo buenos los pronósticos y se llevó la medalla de plata en la prueba de 800 ml. Arnal ha demostrado que es una de las firmes promesas del atletismo montisonense y que puede seguir progresando de cara al futuro. De momento confía en poder acudir al Campeonato de Europa, aunque para ello tendrá que hacer la mínima. El otro atleta de Hinaco, Sergio García fue décimo en heptalhón.
No acabó aquí el fin de semana para los atletas de la provincia ya que se celebró también la última prueba del cross corto de la Copa de Aragón de campo a través que tuvo lugar en Calatayud. La mejor noticia fue el tercer puesto de Silvia Ferrer que aseguró esa posición en la clasificación final de féminas. Luisa Larraga ha sido la vencedora femenina y Said El Wardi en masculino.
En el resto de categorías se impusieron Víctor Puyuelo del Oroel de Jaca en juvenil masculino, Fernando Fañanás de Oroel en veteranos y Martín Zugasti de Fraga en benjamín masculino e Inés Zugasti en infantil femenino. En la general ganó Jorge Bordetas de GMS en benjamines e Iris Fañanas de Jaca en infantil femenino.
El equipo de Intec Zoiti de veteranos de cross acabó en el puesto 15 en el Campeonato de España celebrado en Reus cumpliendo un poco lo previsto, según comentaban los propios atletas. José Carlos Ciprián acabó en el puesto 24, siendo el mejor del equipo que contó también con Josan Orús, Javier Buisán, Jesús Bernal y Quique Pérez.
Y por último, la atleta marroquí de Intec Zoiti,. Kambouchia Soud, acabó segunda en el Gran Premio de Cross de Madrid donde venció Rosa Morató. La marroquí se va a su país para realizar una concentración y finalizar su temporada invernal y participar en el campeonato de su país.
Fuente: radio huesca.com


http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario