Mohammed Blal (2:13:43), vencedor en el Maratón Ciudad de Sevilla.
El atleta marroquí Mohammed Blal se ha impuesto hoy, con un tiempo  oficioso de 2 horas, 13 minutos y 43 segundos, en la vigésimo octava  edición del Maratón Ciudad de Sevilla, celebrado en la capital andaluza  con un récord de participación, al tomar la salida 5.500 corredores.
En el segundo maratón que corría en su carrera y el primero en el que  obtiene el triunfo sobre los 42.195 metros, el marroquí, afincado en  España y especialista en medios maratones, no dio opción a sus rivales y  en la línea de meta aventajó en casi en diez minutos al segundo, el  maratonista invidente Alberto Suárez Laso.
Suárez, actual campeón del mundo paralímpico, acabó en segundo lugar  con un registro oficioso de 2 h 23 min 24 s, con lo que batió su mejor  marca personal -que tenía establecida en torno a 2 horas y 25 minutos, y  logró su gran objetivo en el maratón sevillano: conseguir la mínima  para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
El tercero en la llegada fue el atleta granadino Modesto Álvarez Domínguez, con un tiempo oficioso de 2 horas 24 minutos 10 segundos..

No hay comentarios:
Publicar un comentario