sábado, 3 de diciembre de 2011

9480. La I Media Maratón Pablo Villalobos se celebrará el próximo domingo en Almendralejo (Badajoz)

Cartel Media Maratón Pablo Villalobos


La primera edición de la Media Maratón Pablo Villalobos tiene lugar el próximo domingo a las 10:00 horas. El atleta extremeño, actual campeón de España de Maratón, es el gran aliciente de una competición que premiará a sus ganadores masculino y femenino con la mitad de su peso en vino y la otra en aceitunas.
En la localidad que le vio nacer y crecer hasta los 15 años, Villalobos recibirá un merecido homenaje viendo a sus vecinos de Almendralejo (Badajoz) completar los 21.097 metros, dos vueltas a un circuito. Aunque no todos lo harán, la modalidad de relevos por parejas cobra protagonismo. El propio Villalobos participará junto al concejal de deportes de la localidad en un ambiente festivo para ser parte activa de la fiesta del atletismo.
"Es un orgullo enorme, me hace mucha ilusión y espero que todo salga bien", comenta el maratoniano. "Hubo poco tiempo de margen para promocionarlo y esperamos mejorar en próximas ediciones", afirma un Villalobos que puso todo su empeño en las redes sociales para contribuir con la causa. Dos agraciados, de Córdoba y Valencia, disfrutarán de los dorsales sorteados por el extremeño en internet.
También habrá una categoría para discapacitados en la Media Maratón de la ciudad del vino, el romanticismo y la cordialidad, según se dice de Almendralejo. Se espera que el tiempo acompañe en esta primera edición del evento...



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9481. Revista Atletismo Español Diciembre 2011: Entrevista a la campeona de España de marcha, Beatriz Pascual Rodríguez

9480. La I Media Maratón Pablo Villalobos se celebrará el próximo domingo en Almendralejo (Badajoz)

9479. Abdelaziz Merzougui: “Ayad Lamdassem es mi amigo, mi hermano; no es sólo mi paisano, es todo"

9474. Clasificación de los 320 clubes que han tenido finalistas en cada uno de los Campeonatos de España que se han disputado en 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario