domingo, 17 de enero de 2010

5607. Amanuel Mesel y Elsa Marisa Branco Barros Rodrigues consiguieron el triunfo en la Carrera Urbana Noche de San Antón


 Foto: http://www.pequim2008.com

Marta Domínguez, tercera en la carrera Urbana Noche de San Antón

EFE
El atleta eritreo Amanuel Mesel y la portuguesa Marisa Barros consiguieron el triunfo en la vigésima séptima edición de la Carrera Urbana Noche de San Antón, una prueba disputada en Jaén y que reunió a cinco mil atletas en un recorrido de diez kilómetros.
Mese se impuso con claridad a su compatriota Kidane Tadese y prueba de ello es que llegó a la línea de meta con una ventaja de dieciséis segundos. El festival eritreo se completó con la tercera posición de Abraha Adhanom.
l primer español en la línea de meta fue Alberto García y estuvo a un paso de alcanzar la cuarta posición, aunque fue superado por Cutbert Nysango, de Zimbabue.

Tercer puesto para Marta Domínguez

En categoría femenina, la portuguesa Marisa Barros impidió que Marta Domínguez, la campeona del mundo de 3.000 obstáculos, lograra la cuarta victoria consecutiva en la Carrera de San Antón.
Barros, especialista en pruebas de fondo, ganó de forma autoritaria con cerca de dos minutos de ventaja con respecto a la marroquí Btissam Lakhoad, finalista olímpica y mundial en 1.500 metros. Domínguez se conformó con el tercer puesto.

Fuente: http://www.marca.com


» RESULTADOS - Carrera de Noche de San Antón - Jaén

Fuente: http://www.rfea.es/ 

ENLACES:

5606. Javier Sebastián Gazol Condón deja a Hans Ruf y el CAR de Sant Cugat y sueña con Barcelona 2010

5605. Ljubica Christina Vukicevic renuncia a la temporada indoor para centrarse en Barcelona 2010

5601. David Bustos lidera un excelente 1.500 metros en Valencia. Logrando la mejor marca mundial del año con 3:40.23

5600. Tres campeones mundiales de 2009 corren el Cross de Itálica: Gebre Gebremariam, campeón absoluto, Ayele Abshero, campeón júnior, y Linet Masai, campeona mundial de 10.000 m.l.

3065. XXV Maratón Ciudad de Sevilla. La portuguesa Marisa Barros gana en féminas y, con un tiempo de 2h.26:03, pulveriza el récord femenino de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario