martes, 26 de enero de 2010

5676. Aurora Pérez Gutiérrez y Manuel Blanco Muñoz-Torrero, mejores atletas veteranos de 2009. Marina Hoernecke-Gil, Placa de la RFEA


Foto de Javier Aycart (http://www.rfea.es/veteranos)






Los mejores atletas veteranos son Manuel Blanco (obtiene el trofeo por primera vez), campeón de Europa de 400 en pista cubierta y del Mundo en 400 m.v. en 2009, y Aurora Pérez, que ya suma cinco títulos, pues se impuso en 2004, 2005, 2006 y 2008. Aurora Pérez ha realizado este año la plusmarca mundial de 800 m.l. en pista cubierta en su grupo de edad. El balear y la madrileña fueron elegidos mediante sendas votaciones a través de la revista y de la página web de la RFEA y también en virtud del valor porcentual de sus mejores marcas.
También recibió una Placa RFEA una señora entrañable, primero por su trayectoria como atleta y luego como directiva siempre en la parcela de veteranos. Su nombre es Marina Hoernecke-Gil (en la foto con Aurora Pérez que le ofrece una medalla internacional) y durante muchos años ha defendido los intereses españoles en las directivas de la WMA (Asociación Mundial de Veteranos), en la AVAA (la asociación continental) y en la Comisión de Veteranos de la IAAF.


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario