lunes, 21 de diciembre de 2009

5471. Sergio Sánchez Martínez se "doctora" en Venta de Baños. Marta Domínguez Azpeleta, 25 años participando en Venta de Baños.


http://www.rfea.es

El leonés Sergio Sánchez ha logrado el triunfo deportivo más importante de su carrera en una prueba de campo a través. En la localidad palentina de Venta de Baños y con unas temperaturas gélidas (-10ºC) el corredor español, que fue cuarto la semana pasada en el Europeo de Dublín, venció claramente a los dos grandes favoritos, el keniano Joseph Ebuya y al flamante campeón de Europa, Alemayehu Bezabeh y por detrás Carles Castillejo, Javi Guerra, Juan Carlos Higuero y Chema Martínez.
En féminas, victoria de la keniana Veronica Nyaruai, por delante de la británica Stephanie Twell y una magnífica Iris Fuentes-Pila, siendo cuarta Diana Martín, que volvía a la competición tras varias semanas lesionada. La gran estrella local, Marta Domínguez fue 7ª en sus "bodas de plata" de esta clásica entre las clásicas del campo a través español.

Fuente: http://www.rfea.es/
 

Sergio Sánchez y la keniana Nyaruai, vencedores en Venta de Baños

La campeona del Mundo de 3.000 metros obstáculos e hija adoptiva de Venta de Baños, Marta Domínguez, finalizó en octava posición y recibió un homenaje por parte del Cross de Venta de Baños, en el cual lleva participando veinticinco años consecutivos.

http://www.marca.com/

5470. Marta Domínguez y Bezabeh, atracciones en el Cross de Venta de Baños. LA PALENTINA CUMPLIRÁ SUS BODAS DE PLATA.

5460. Se presentó la carrera de nochevieja. La San Silvestre no cuenta con el vallecano Arturo Casado Alda. "La oferta económica que me han hecho es ridícula".

5456. Marta Domínguez correrá una edición de la San Silvestre vallecana dedicada a la mujer. Madrid "se va a volcar, una vez más" con los corredores.

5453. Polémica en los europeos de cross. "Es penoso que nuestro primer oro sea africano". Sergio Sánchez, crítico con la victoria de Bezabeh.

5442. Marta Domínguez Azpeleta acabó quinta en el cross de Yecla. La surafricana Lebobang Phalula dio la sorpresa al imponerse con comodidad.

5438. Marta Domínguez Azpeleta, galardonada con el 'Silvestre de Honor'. La atleta ha ganado la prueba madrileña en tres ocasiones.

5422. MARTA DOMÍNGUEZ AZPELETA, LA CAMPEONA DEL MUNDO Y MEJOR ATLETA EUROPEA DEL 2009, REPITE EN YECLA.


69. Pidieron reunirse con Pedro de la Cruz, el Juez Árbitro, para proponerle que se cambiara la salida, que se corriera a favor del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario