viernes, 8 de enero de 2010

5547. Raúl García Castán y David López Castán, en la selección de Castilla y León. Los granjeños están entre los seleccionados para representar a la región en el calendario nacional de carreras por montaña


Raúl García Castán, tras la disputa de una prueba
Foto: IGOR AIZPURU (nortecastilla.es)

EL NORTE | SEGOVIA.
Los atletas granjeños Raúl García Castán y David López Castán se encuentran entre los seleccionados por la Federación de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo de Castilla y León para representar a la región en todas las pruebas federadas del calendario nacional de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.
En categoría masculina, la selección de Castilla y León estará formada por Raúl García Castán y David López Castán (ambos de La Granja), Eladio Guillermo Lantada Zarzosa (Palencia), Salvador Calvo Redondo (León), Aurelio Olivar Roldán (Ávila) y Ricardo Conde mingo (Burgos). En féminas, han sido dos las corredoras seleccionadas: Nuria Domínguez Azpeleta (Palencia) y Mónica Aguilera Viladomu (Ávila).
Pruebas
Además, las pruebas de la VI Copa Federativa de Castilla y León serán Sanabria 2010 (13 de junio), la III Integral de Valdecebollas (4 de julio), y la Subida al Pico San Millán (5 de septiembre).



a

No hay comentarios:

Publicar un comentario