lunes, 16 de agosto de 2010

7110. Yelena Isinbayeva reaparecerá en febrero. En la reunión "Estrellas de la Pértiga", en Donetsk (Ucrania)


Yelena Isinbáyeva posa junto a la marca que le dio el record mundial de pértiga. 

 

"Ya tengo decidido regresar en febrero, y va a ser en la reunión Estrellas de la Pértiga"

 

"El objetivo principal son los Juegos Olímpicos de Londres 2012"

 

"He redescubierto la pasión por el deporte"



La atleta rusa Yelena Isinbáyeva, plusmarquista mundial de pértiga, pondrá fin a su descanso indefinido en febrero próximo para reaparecer en la reunión de Donetsk (Ucrania), según ha revelado en Singapur durante los Juegos Olímpicos de la Juventud.
"Ya tengo decidido regresar en febrero, y va a ser en la reunión Estrellas de la Pértiga, en Donetsk, organizada por Sergey Bubka", afirmó la atleta rusa, que en abril pasado decidió tomarse un descanso después de haber fracasado, un mes antes, en los Mundiales en pista cubierta de Doha.
Isinbáyeva, de 28 años, considera que "el objetivo principal son los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero también hay unos Mundiales en 2011 (Daegu, Corea del Sur) y mis últimos campeonatos del mundo, que serán los de Moscú 2013", precisó.
La atleta rusa confesó que la vida ordinaria que lleva en la actualidad es aburrida. "Durante estos tres meses, cuando me levanto me pregunto: ¿qué voy a hacer hoy? Ahora me doy cuenta de que mi vida como atleta es más interesante. He redescubierto la pasión por del deporte".


6237. El último sueño de Juan Antonio Samarach: Entregar a Yelena Isinbayeva la medalla de pértiga en el Campeonato de Europa de Atletismo de Barcelona


Foto: http://www.foroelcruce.net

Quería estar presente en el Campeonato de Europa de Atletismo de este verano y había insinuado que sólo entregaría una medalla: la de pértiga en la categoría femenina. El aprecio que le tenía a Yelena Isinbayeva, la gran diva del atletismo mundial, no lo podía ocultar. Y por eso adelantó ya hace meses que él quería estar presente en esa ceremonia de entrega de trofeos junto a la campeona rusa. El deseo del incomparable dirigente barcelonés, la figura más destacada de la administración deportiva mundial en el último medio siglo, reunía en ese gesto algunas de las razones por las que debe ser considerado una personalidad cuya huella en la historia del deporte permanecerá imborrable. La rusa representa el respeto que siempre ha tenido por los deportistas, con los que solía pasar, según confesaba, los mejores ratos...

Fuente: http://www.lavanguardia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario