jueves, 14 de octubre de 2010

7464. Javier Díaz Carretero y Susana Segovia Mudie ganaron la Carrera Popular de San Pedro Alcántara. Susana Sánchez Núñez fue segunda

Foto: http://www.facebook.com 

Escrito por J. A PASCUAL | NERJA.
Los atletas Javier Díaz Carretero, del San Pedro, y Susana Segovia, del Torremolinos, se proclamaron el martes vencederos de la decimosexta edición de la Carrera Popular de San Pedro Alcántara, disputada sobre un circuito de 6.310 metros. En hombres, tras el ganador se clasificaron Cristián Benítez y Bodo Hartmann, ambos del Atletismo Málaga. La cuarta plaza fue para el rondeño Javier Sánchez; la quinta, para Antonio Illanes, del Atletismo Málaga, y la sexta, para el sampedreño Antonio Correa.
En mujeres, junto a Segovia, completaron el podio Susana Sánchez, del San Pedro, y Lorena Liñán, del Torremolinos. Las siguieron Zania Saleh, del Marbella, siendo la quinta y sexta plazas para Lorena Sanjuán, del Torremolinos, y Paz González, del San Pedro, respectivamente. Participaron casi mil atletas con un ambiente espléndido y con mucho público y perfecta organización.
ÉXITO EN LA CARRERA URBANA DE SAN PEDRO
Fuente: http://sanpedroatletismo.com 
 
 
 
14 oct 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario