lunes, 15 de noviembre de 2010

7655. Manolo Sanchis y Juan Carlos Aguilera encabezan la I Edición de la Carrera MARCA

Foto gentileza de: http://www.facebook.com


Este domingo tendrá lugar la I Edición de la Carrera MARCA, el derbi de las aficiones de Mahou en el que los atléticos estarán capitaneados por Juan Carlos Aguilera. Los colchoneros apuestan por demostrar que son la afición que goza de un mejor estado de forma.
"Aguilera nos brindó grandes momentos con la conquista de dos copas del rey. Ahora nosotros debemos demostrar al mundo qué significa llevar este escudo", rezan los rojiblancos.
Enfrente, la afición del Real Madrid, encabezada por Manolo Sanchis, que se volverá a vestir de corto "para guiarnos hacia la gloria. 2.500 valientes volveremos a seguir a nuestro eterno '5' en una carrera en la que debemos mostrar que el mejor equipo también tiene la mejor afición" señalan los madridistas.
Además, el jueves 11 tanto madridistas como atléticos están convocados para realizar un entrenamiento conjunto. Los merengues se reunirán a las 18.00 horas en la puerta cero del estadio Santiago Bernabéu, mientras que los rojiblancos harán lo propio una hora más tarde en la tienda ubicada en el coliseo colchonero.

7606. El Real Madrid amplía su ventaja en la "Carrera MARCA" derbi de las aficiones

7589. El derbi entre madridistas y rojiblancos se traslada a las calles de Madrid. La carrera MARCA se disputará el 21 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario