domingo, 5 de diciembre de 2010

7741. Amanuel Mesel (28:20) y Joyce Chepkirui (19:36) han logrado la victoria en el XXV Cross de la Constitución de Aranda del Duero

Los atletas africanos no tardaron en marcar diferencias y especialmente los tres corredores de Eritrea, que coparon las posiciones de podium.
Foto gentileza de: Julio Calvo (http://www.diariodeburgos.es)


La keniana Joyce Chepkirou y el eritreo Amanuel Mesel han inscrito su nombre en el palmarés del Cross de la Constitución de Aranda de Duero, que este año ha celebrado su XXV edición.
La madrileña Nuria Fernández, campeona de Europa de 1.500 en Barcelona 2010, y la sudafricana Lebogan Phalula acompañaron a la atleta keniana en el podio.
En la categoría masculina Amanuel Mesel estuvo escoltado por otros dos compatriotas que completaron el pleno eritreo: Kiflon Soum y Tesfayohannes Mesfin.
La nieve y el frío marcaron este XXV Cross de la Constitución que anualmente se celebra en la localidad burgalesa.



7422. Nuria Fernández Domínguez, Ana Isabel Estévez y Cecilia Larrea fueron las tres primeras clasificadas de la carrera popular "Gambia Race"

6393. Joyce Chepkirui (1.09:51) vence en el "Medio Marathón de San Sebastián". En hombres ganó Japhet Kipkorir (1.03:14)

5607. Amanuel Mesel y Elsa Marisa Branco Barros Rodrigues consiguieron el triunfo en la Carrera Urbana Noche de San Antón

No hay comentarios:

Publicar un comentario