lunes, 31 de enero de 2022

Fotosdeatletismo. 12137. Recuerdosaño1980. Publicadas en el blog atletismo y algo más


 

Laister Sport Clinic-Club

 

LAISTER SPORT CLINIC -CLUB-

Nuevos fichajes Club Zaragoza
Mas fotos
Mas fotos enero
Asesoramiento deportivo
Dentro de la especialidad del atletismo se estudiará al atleta para la distancia que está dotado físicamente. Mediante una serie de test en distintas distancias nos permitirán establecer un orden en el seguimiento, para preparar al atleta según sea su objetivo, estableciendo metas a corto, medio y largo plazo.
Programas de competiciones
Este programa se confeccionará en base al objetivo del atleta, se estudiará las competiciones ideales a su programa de entrenamiento cercanas en su entorno. Se estudian los eventos más importantes en su ciudad y otros de su interés. Clasificación y Programas de Competición. Si usted es organizador y quiere aparecer en las clasificaciones, nos ha de mandar toda la información posible.
Viajes programados por grupos
Viajes de grupo que haremos concentrando a la gente según la ruta del viaje. El programa de viaje incluye, viaje, hotel, recogida de dorsales, aproximación a la carrera, programas de visitas y la vuelta en las mismas características.

BIOMECANICA
ATLETA LAISTER, nace en la ciudad de San Sebastián en el año 1.980 de la mano de los atletas internacionales en cross y maratón, entre ellos, Eugenio Hernández Galán.
El principal objetivo fue dar el tratamiento integral técnico al atleta, que en la actualidad sigue vigente.
ATLETA LAISTER está formado por un equipo de profesionales del deporte, en la actualidad dirigido por Eugenio Hernández Galán, entrenador nacional de atletismo Nº MA 607 de la Escuela Española de Atletismo.

En esta sección mediante trazado de Ejes, se determina la pronación, supinación o neutro. Una vez analizado el sistema se procede a la corrección del calzado, bases plantares y se hace el seguimiento de la persona hasta que consiga un movimiento perfecto.
En la primera fase de adaptación, se programa un plan de trabajo hasta conseguir una movilidad sin riesgo y la persona se adapte a su vida normal, tanto en el deporte como en el trabajo.

  

 01 ene al 31 dic 1980 23:59 (41) 4 ene 2022 0:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario