viernes, 17 de junio de 2022

Fotos de atletismo. 762. Recuerdos año 2008. Reese Hoffa y Christian Olson estarán en el Meeting de Madrid

 

Reese Hoffa


El estadounidense Reese Hoffa, actual campeón del mundo de peso, y el sueco Christian Olsson, actual campeón olímpico y europeo de triple salto, se unirán al elenco de figuras internacionales que competirán en el 'Meeting' de Madrid, que se disputará el próximo 5 de julio en el Centro Deportivo Municipal Moratalaz.

Hoffa es un asiduo de las pruebas que se disputan en nuestro país y será el principal rival de su compatriota Christian Cantwell en el tartán madrileño, donde ambos vivirán un duelo que se podría alargar en los Juegos de Pekín de este verano. Ambos atletas se enfrentaron ya en el Mundial de pista cubierta de Valencia, donde Cantwell fue el vencedor.

Por su parte, Olsson, que prácticamente lo ha conquistado todo en el triple salto, no compite desde el 13 de julio de 2007 y desde su ausencia la hegemonía mundial de la especialidad ha cambiado de manos y en Madrid tendrá que enfrentarse precisamente a uno de los hombres que aspiran a sucederle en el trono olímpico, el portugués Nelson Evora, campeón del mundo en año pasado en Osaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario