sábado, 18 de junio de 2022

Fotos de atletismo. 949. Recuerdos año 2008. El Mitin de Madrid se presenta para mostrar al Comité Olímpico Internacional la apuesta deportiva madrileña

 

Osleidys Menéndez


La XXVI edición del Mitin de Madrid, que se celebrará este sábado en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz y donde se darán citas algunas de las más importantes estrellas del atletismo mundial, se presentó hoy en la capital como un motivo más para que los madrileños demuestran su apuesta por el deporte al Comité Olímpico Internacional (COI).

Moratalaz acogerá a grandes estrellas internacionales de las que destacan las campeonas mundial y olímpica de salto de altura, la croata Blanka Vlasic y la rusa Yelena Slesarenko, la cubana Osleidys Menéndez, oro en Atenas 2004 en jabalina; el vigente campeón del mundo de triple salto, el portugués Nelson Evora; el campeón del mundo en pista cubierta de lanzamiento de peso, el norteamericano Christian Cantwell; la doble campeona mundial en pista cubierta y al aire libre de triple salto, la cubana Yargelis Savigne Herrera.

Fuente: ecodiario.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario