viernes, 25 de febrero de 2011

8260. El Campeonato de España de Campo a Través se celebra el próximo domingo 27 de febrero en Haro (La Rioja)

Cartel: http://www.rfea.es


Escrito por: Gerardo Cebrián
El domingo 27 de febrero se vivirá en Haro (La Rioja), una matinal de campo a través de alto nivel. En un circuito ubicado en el Complejo Deportivo El Mazo, al que se llega caminando en diez minutos desde el centro de la localidad, se celebra el Campeonato de España individual y por Federaciones Autonómicas de campo a través, que en 2011 alcanza su 93ª edición, recogiendo el testigo que hace un año dejó La Coruña.

    La competición se desarrollará a partir de las 09,00 horas, con la disputa de las carreras reservadas a la categoría de veteranos, y finalizará sobre las dos de la tarde, tras disputarse las dos carreras estelares de hombres y mujeres.

    La lista de inscritos asciende a 922 atletas, de los que 385 pertenecen a la categoría de veteranos (320 hombres y 65 mujeres) que compiten a nivel individual. Los otros 537 atletas (317 hombres y 220 mujeres) se distribuyen entre las categorías júnior, promesa y absoluta por Federaciones Autonómicas.

    En Haro, por lo tanto, el domingo se ponen en juego los títulos individuales de cada una de las categorías y los títulos por equipos de Federaciones Autonómicas de las categorías júnior, promesa y absoluto. Además, la cita es de vital importancia para establecer la Selección Española que competirá en el Mundial de Cross Country que este año se celebra en suelo español, en Punta Umbría, el 20 de marzo...




Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

7916. Fuensalida (Toledo) será la sede del Campeonato de España Individual de Campo a Través en 2012

3261. En Albacete, Campeonato de España de Campo a Través. Se decide el equipo española que acudirá al Campeonato del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario