miércoles, 15 de septiembre de 2010

7324. Usain Bolt se marca como objetivo los 9.40 segundos. El jamaicano quiere rendir al máximo en londres 2012

Usain Bolt junto a la sprinter australiana Laura Whaler en los actos de celebración del décimo aniversario de los Juegos Olímpicos de Sydney.
FOTO: AFP (http://www.marca.com)

 

· Bolt, que es una de las celebridades que se encuentra en el décimo aniversario de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, declaró que tiene un nuevo reto en Londres 2012.



El triple campeón olímpico y del mundo, el jamaicano Usain Bolt, afirmó este miércoles en Sydney, que quiere batir su récord del mundo de los 100 m lisos bajándolo a 9.40 seg.
"Esta marca ya sería excepcional. Pero esto no es una obsesión, ya que soy yo el que tengo el récord mundial", aseguró el atleta.
Bolt, que es una de las celebridades que se encuentra en el décimo aniversario de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, declaró que tiene un nuevo reto en Londres 2012.
"Londres será un gran acontecimiento, un hito en mi carrera, porque muchos de los jamaicanos viven en la ciudad inglesa. Será algo diferente", indicó Usain Bolt.
El jamaicano tuvo una temporada al aire libre interrumpida por las lesiones y en junio se vio obligado a tomar un descanso de tres semanas debido a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo antes del inicio del mes de agosto para poner fin prematuramente a su temporada, aquejado de problemas de espalda.

 
 
15 sept 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario