lunes, 7 de febrero de 2011

8102. Javier Guerra Polo afronta un mes de febrero cargado de citas importantes

El atleta segoviano Javier Guerra Polo, con la camiseta del Bikila


El atleta Javier Guerra Polo tiene por delante un mes de febrero lleno de competiciones muy importantes, tanto a nivel individual como defendiendo los colores de su equipo, el Bikila.

Guerra competirá en una competición por equipos, en el Campeonato de España de Cross que se va a celebrar en la localidad onubense de Punta Umbría el domingo, día 13 de febrero.
Un escenario que volverá a ser un punto neurálgico del atletismo el 20 de marzo, ya que en esa fecha en Punta Umbría se disputará también la trigésimo novena edición del Campeonato del Mundo de Cross.
Precisamente, para entrar en la selección nacional y poder participar en este Mundial, Javier Guerra tendrá que emplearse a fondo en la tercera prueba destacada de este mes de febrero. En Haro (La Rioja), se celebra el Campeonato de España de esta modalidad, donde se decidirán los nombres de los representantes de España para acudir a Punta Umbría.

7836. Javier Guerra Polo participará en el maratón de Londres con la vista puesta en poder correr en los Juegos Olímpicos de 2012

7725. Javier Guerra Polo disputará el XVII Campeonato de Europa de Cross por selecciones nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario