jueves, 16 de junio de 2022

Fotos de atletismo. 454. Recuerdos año 2008. Ya están a la venta las entradas para el Meeting de atletismo de Madrid

 

El público, pieza fundamental en el Meeting de Madrid



Cuando faltan 30 días para su disputa ya están a la venta las entradas para presenciar en directo el Meeting de atletismo Madrid 2008, prueba organizada por la Real Federación Española de Atletismo con el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y perteneciente al prestigioso Grand Prix de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que se celebrará el próximo 5 de julio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz. Las entradas se pueden adquirir desde este momento al precio de 15 euros para la tribuna principal del Estadio y 5 euros para el resto de la grada a través del sistema de Telentrada de Caixa Cataluña, en la página WEB www.telentrada.com. Los menores de 12 años podrán entrar gratis con invitación. Igualmente, las entradas también se podrán comprar en los propios locales de la RFEA y en la taquilla del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz desde el 30 de junio hasta el día de la competición.
Recordamos que el Meeting de Madrid es la reunión internacional atlética más importante que se va a disputar en nuestro país en este 2008 y que en ella van a estar presentes algunas de las grandes figuras mundiales de nuestro deporte. El aforo total del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz es de 5.500 espectadores: 750 en la recta de meta y 4.750 en el resto del Estadio. Venta de Entradas - www.telentrada.com


2 comentarios:

  1. Anónimo6/07/2008

    VALE ACABO DE MIRAR TU PÉRFIL, AHORA ENTIENDO ESTA FIJACIÓN POR EL DEPORTE.
    TE AÑADO COMO AMIGO, SI QUIERES ME ACEPTAS...
    ME GUSTA SABER UN POCO DE TODO, UN MUCHO DE NADA.
    BESITOS DESDE GIJÓN

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/07/2008

    NEKANE...
    Sí, te acepto encantado como amiga, es cierto que soy un poco pesado con el deporte, pero que quieres que te diga, lo hago como afición, porque es un parte muy importante de mi vida, y sin con mi afición consigo ser un poco feliz y también hacer felices a los demás, pues vale.
    Un beso.

    ResponderEliminar