lunes, 18 de agosto de 2008

1467. La IAAF rechaza la reclamación de EE.UU. por la final de los 100 femeninos. POR UNA SUPUESTA SALIDA FALSA.


Shelly-Ann Fraser

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) rechazó la reclamación de Estados Unidos contra el resultado de la final de los 100 metros lisos femeninos por una supuesta salida falsa.

Los americanos aducen que sus velocistas consideran que sí la hubo, que se solventó con un 'triplete' jamaicano con Fraser en lo más alto del podio escoltada por Sherone Simpson y Kerron Stewart, plata y bronce, respectivamente. Sin embargo, el recurso no prosperó.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1455. La jamaicana Fraser, nueva reina de la velocidad. La atleta, la más joven de las finalistas, sorprende a sus rivales y se cuelga la medalla...

1435. Usain Bolt, un oro sobrado. El jamaicano gana la final de 100 metros lisos con un tiempo de 9.69 segundos en la final más rápida de la historia.

1433. Usain Bolt: "No vi el récord hasta dar la vuelta de honor" ES EL NUEVO CAMPEÓN OLÍMPICO DE LOS 100.

1431. Usain Bolt vuela sobre el nido de Pekín. EL JAMAICANO LOGRÓ UN NUEVO RÉCORD MUNDIAL CON UNA MARCA DE 9 SEGUNDOS Y 69 CENTÉSIMAS.

1422. El fabuloso Bolt. El joven jamaicano impresiona en las series de los 100 metros, en las que el campeón mundial, Tyson Gay, pareció el favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario