martes, 19 de agosto de 2008

1501. Frank Casañas 5º en la final de disco donde Mario Pestano falló (9º). El pupilo de José Luis Martínez, estuvo muy bien...


Casañas y Pestano


Frank Casañas

El discóbolo Frank Casañas ha logrado la quinta plaza en la final de disco celebrada esta tarde en el Estadio Nacional de Pekín. El lanzador español fue de menos a más, pasando a la mejora en su último tiro y mejorando a medida que avanzaba la final hasta llegar al sexto tiro donde logró 66,49m. Bravo por el pupilo de José Luis Martínez, que en su primera competición con la camiseta española ha logrado un merecido diploma olímpico.
La decepción vino de la mano del plusmarquista español Mario Pestano. Llegó a estos Juegos con una temporada intachable, dos fabulosos récords de España y en el mejor nivel competitivo de su vida y con serias opciones de medalla, pero al igual que hace un año en Osaka, el español titubeó en sus tiros y esta vez por un centímetro se quedó fuera de la mejora; al final, noveno con 63,42m. Qué ocasión perdida la del campeón canario que con haberse acercado a su marca personal ahora sería campeón olímpico.
RESULTADOS
Así va la actuación española

Fuente: rfea.es

ENLACES:

1300. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: FRANK CASAÑAS (Disco).

622. José David Domínguez vence en los 20km marcha de Leamington. Frank Casañas fue segundo en disco en el Memorial Kusocinski celebrado en Varsovia.

588. Frank Casañas, 67.17m en disco. Logrando la victoria en el meeting de Cottbus.

321. Frank Casañas ya es español y ‘doblete’ de Pestano. Por primera vez, el atletismo español puede presumir de tener dos discóbolos...

316. Frank Casañas juró la constitución española. EL DISCÓBOLO DE ORIGEN CUBANO COMPETIRÁ EL SÁBADO EN ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario