domingo, 31 de agosto de 2008

1598. Chema Martínez: "El atletismo español en Pekín ha sido una decepción". RECONOCE QUE HAN ESTADO POR DEBAJO DE LO ESPERADO.


El maratoniano español Chema Martínez admitió la "decepción" que ha supuesto la actuación de los atletas españoles en los Juegos Olímpicos de Pekín, en la que no se ha logrado ninguna medalla, pese a las claras opciones con las que se contaban a priori en diversas disciplinas.

"Lo del atletismo ha sido una decepción, no hemos conseguido medallas y hemos estado por debajo de lo esperado", señaló el madrileño en una entrevista concedida a Europa Press, en la que también dijo entender las críticas por no haber conseguido ninguna presea en la cita olímpica.

"El número de finalistas no ha estado nada mal, pero es lógico que la gente se fije sólo en las medallas, y no hemos logrado ninguna", comentó Chema Martínez, que no obstante destacó que ha habido disciplinas en las que se ha estado "a muy poco" de subir al podio.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1588. Chema Martínez: "La gente aprecia lo que hice en el maratón de Pekín". EL ESPAÑOL RECONOCE QUE EL RITMO DE LOS AFRICANOS FUE MUY FUERTE.

1580. José Manuel Martínez, 16º en maratón. José Rios rindió muy por debajo de sus posibilidades (72º con 2h32;35) y Julio Rey, que se dejó ver...

1579. Chema Martínez, Julio Rey y José Rios, última oportunidad. El maratón olímpico, en la última jornada de los Juegos.

1566. Chema Martínez, ambicioso: "Aquí no me lo quita nadie". De todos modos, el fondista no cree que éste sea el final de su carrera deportiva...

1194. Chema Martínez: "Me veo entrando el primero al estadio olímpico" ASEGURÓ QUE SE ENCUENTRA A TOPE PARA AFRONTAR LA CITA DE PEKÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario