miércoles, 17 de diciembre de 2008

2481. Campeonato de Europa de Campo a Través - BRUSELAS. Rosa Morató, quinta, Alessandra Aguilar (31ª), Nuria Fernández (42ª) y Diana Martín (49ª).


Rosa Morató

Rosa Morató se ha clasificado en 5ª quinta posición en la prueba senior femenina del Campeonato de Europa de Campo a Través de Bruselas. La catalana, que fuera medalla de bronce le pasado año en Toro, ha realizado una brava carrera, manteniéndose siempre entre las mejores. Por detrás, Alessandra Aguilar (31ª), Nuria Fernández (42ª) y Diana Martín (49ª), Teresa Urbina (51ª) y Judit Plá (55ª). Por equipos, España lejos de los puestos podio, se ha clasificado 7ª.


RESULTADOS

FOTOS (gentileza de José Ignacio Fernández)

FOTOS (Cordon Press)

Historial de España


Fuente: rfea.es


ENLACES:

2480. Campeonato de Europa de Campo a Través - BRUSELAS. Buena actuación de los júniors y promesas españoles.

2473. Campeonatos de Europa de campo a través. El poder español viene de Etiopía y Marruecos. Bezabeth y Lamdassem, líderes de la Selección.

2469. Campeonato de Europa de campo a través. Selección Española para Bruselas. Alemayehu Bezabeh es la mejor opción española en hombres.

2459. Bezabeh explora su primer Europeo de cross en busca de oro. El discípulo de Manuel Pascua, es el indiscutible líder de la formación española.

2383. Bezabeh liderará a España en el Europeo. Llama la atención la ausencia en la formación española, de José Ríos, vencedor de la última Jean Bouin.

2344. Bezabeh y Morató lideran la selección española. La catalana fue la mejor española en Soria y Llodio. Ganó en Quintanar.

2338. Bezabeh y Morató, a defender el título español en el Europeo de Cross. FAVORITOS EN AMBAS CATEGORÍAS PARA EL PRÓXIMO 14 DE DICIEMBRE EN BRUSELAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario