lunes, 22 de diciembre de 2008

2552. El keniano Thomas Kipkosgei gana el Medio Maratón Sevilla-Los Palacios. RICARDO SERRANO Y ESTER HIDALGO, LOS MEJORES ESPAÑOLES EN SUS CATEGORÍAS


Thomas Kipkosgei

Ricardo Serrano
Esther Hidalgo

El atleta keniano Thomas Kipkosgei, con un tiempo de 1:01.28, ganó el XXX Medio Maratón Internacional Sevilla-Los Palacios, prueba en la que han participado 3.150 corredores. La prueba fue dominada por los atletas kenianos en los ocho primeros puestos, y donde sólo se intercaló el sueco Henry Skog, que fue quinto, por detrás de Kosmers Kemboi; James Moiben, y Cheshari Kirui. El primer español fue Ricardo Serrano, de Guadalajara, noveno.

Las kenianas Sarah Kerubo, con un tiempo de 1:15.31, y Jackline Chemwok ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente, en categoría femenina. Ester Hidalgo logró la tercera plaza, por delante de la veterana María Belmonte y de Laly Espinar.

Los corredores salieron desde la Carretera Isla Menor, frente al Instituto Blanco White, del barrio de Bellavista, de Sevilla, para acabar, tras los 21 kilómetros, en la Avenida de Cádiz, frente al Ayuntamiento de Los Palacios. El Medio Maratón Internacional Sevilla-Los Palacios está organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios en colaboración con la Agrupación de Deportistas de Sevilla, y ha repartido más de 18.000 euros en premios. 

RESULTADOS - Medio Maratón Sevilla-Los Palacios

Fuentes: marca.com y rfea.es

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario