miércoles, 17 de diciembre de 2008

2485. España, repite el título de Campeón de Europa de campo a través. Ayad Lamdassem, el mejor español, cuarto. Alemayehu Bezabeh fue 7º.


El equipo español, campeón de Europa en Bruselas [imagen tomada de TVE]


AYAD LAMDASSEM

Excelente actuación en Bruselas del equipo senior masculino, donde ha reeditado el título de campeón de Europa por equipos. Con varios debutantes entre los seleccionados, nuestros atletas se dejaron ver desde la salida de la prueba y mantuvieron su puesto de privilegio de principio a fin. El mejor español en meta ha sido el debutante Ayad Lamdassem, que remontando en los metros finales se ha clasificado 4º; por detrás Alemayehu Bezabeh, que estuvo en la lucha por la medallas, fue 7º; por detrás dos actuaciones soberbias como las de Sergio Sánchez (13º) y Javier Guerra (15º), cerrando el equipo Carles Castillejo (34º) y Francisco Javier Alves (41º). España mantiene así su hegemonía en hombres en el cross europeo logrando su quinto triunfo por equipos e igualando así a Francia en el primer puesto histórico por países.

RESULTADOS

FOTOS (gentileza de José Ignacio Fernández)

FOTOS (Cordon Press)

Historial de España

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2481. Campeonato de Europa de Campo a Través - BRUSELAS. Rosa Morató, quinta, Alessandra Aguilar (31ª), Nuria Fernández (42ª) y Diana Martín (49ª).

2480. Campeonato de Europa de Campo a Través - BRUSELAS. Buena actuación de los júniors y promesas españoles.

2473. Campeonatos de Europa de campo a través. El poder español viene de Etiopía y Marruecos. Bezabeth y Lamdassem, líderes de la Selección.

2469. Campeonato de Europa de campo a través. Selección Española para Bruselas. Alemayehu Bezabeh es la mejor opción española en hombres.

2459. Bezabeh explora su primer Europeo de cross en busca de oro. El discípulo de Manuel Pascua, es el indiscutible líder de la formación española.

2383. Bezabeh liderará a España en el Europeo. Llama la atención la ausencia en la formación española, de José Ríos, vencedor de la última Jean Bouin.

2344. Bezabeh y Morató lideran la selección española. La catalana fue la mejor española en Soria y Llodio. Ganó en Quintanar.

2338. Bezabeh y Morató, a defender el título español en el Europeo de Cross. FAVORITOS EN AMBAS CATEGORÍAS PARA EL PRÓXIMO 14 DE DICIEMBRE EN BRUSELAS.

1269. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: AYAD LAMDASSEM (10.000m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario