jueves, 18 de diciembre de 2008

2523. Mireia Belmonte y José Luis Abajo reciben el 'Silvestre del Año'. UN GALARDÓN ORGANIZADO POR LA SAN SILVESTRE VALLECANA.


Mireia y Sabugueiro

José Luis Abajo

Mireia Belmonte
Antonio SabugueiroMercedes CoghenSan Silvestre Vallecana

JAVIER ESTEPA - Madrid


Mireia Belmonte y José Luis Abajo 'Pirri' fueron galardonados este jueves con el 'Silvestre del Año', unos premios que organizan la San Silvestre Vallecana para reconocer todos sus éxitos deportivos que han conseguido este año.

En los XVI 'Silvestres del Año' asisitieron personalidades como Antonio Sabugueiro, presidente y fundador de la San Silvestre Vallecana, y Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016, que también recibió el galardón por el trabajo realizado.

Mireia Belmonte se mostró muy agradecida por el premio recibido y habló de su gran actuación en el pasado Europeo de Croacia. Por su parte, José Luis Abajo aseguró que es un honor recibir un premio por parte de la San Silvestre y reconoció que este año participará en la carrera madrileña.

El director de MARCA, Eduardo Inda, y el periodista Manolo Cano, también recibieron este premio en agradecimiento al apoyo que ofrecen con su trabajo a la San Silvestre Vallecana.

Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario