lunes, 20 de septiembre de 2010

4903. Arturo Casado Alda roza la victoria en la III Carrera Vertical de Madrid. EL MADRILEÑO ASISTIÓ A UNA CARRERA QUE CONSISTÍA EN SUBIR 33 PLANTAS


Arturo Casado vestido de bombero.
FOTO: Chema Rey. MARCA

EL MADRILEÑO ASISTIÓ A UNA CARRERA QUE CONSISTÍA EN SUBIR 33 PLANTAS VESTIDO DE BOMBERO.

El atleta español fue el invitado especial de una carrera organizada por el Cuerpo de Bomberos de Madrid · Consiguió el mejor tiempo del día (4:58), pero por sólo dos décimas, el triunfo final fue para un bombero.


El atleta Arturo Casado fue el invitado especial de la III Carrera Vertical de la Torre Espacio, que organiza el Cuerpo de Bomberos de Madrid. El español se vistió de bombero para realizar la carrera y terminó empatado con el mejor resultado, pero por sólo dos décimas se quedó sin el triunfo final.
La carrera consistía en subir un total de 33 plantas del rascacielos Torre Espacio, con la dificultad añadida de llevar encima todo el equipo que un bombero utiliza cuando va de 'faena'. Casado no tenía previsto lograr el mejor tiempo del día, pero lo consiguió.
El atleta superó a los 120 bomberos contra los que competía, igualando el registro del gran favorito, Patrick, que logró un tiempo de 4:58. Sin embargo, los jueces dictaminaron que la victoria debía ser para el bombero, que había llegado tan sólo dos décimas antes que Casado.
De todas formas, el doble campeón de España en los 1.500 metros se mostró eufórico tras la carrera. "Ha sido una gran experiencia para mí. No soy experto en este tipo de carreras y no me esperaba lograr el tiempo que he conseguido, estoy muy contento".

2 comentarios:

  1. La verdad es que los bomberos tienen una preparación física de la leche. Es bastante meritorio que, sin preparación, Casado quedase segundo.

    Saludos,

    Páginas Deportivas

    ResponderEliminar
  2. Casado está muy en forma. Ha entrenado mucho para el mundial de Berlín.
    Un saludo,
    Blas

    ResponderEliminar