martes, 26 de octubre de 2010

7543. La Fundación Theodora celebrará su X Aniversario con una gala para todos los públicos repleta del humor de sus Doctores Sonrisa y la magia de Jorge Blass. Será el 21 de noviembre de 2010



LA MAGIA como símbolo de unión. LA MAGIA como un gran viaje emocional. LA MAGIA que empezamos hace 10 años recetando sonrisas a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Jorge Blass y los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora se unen en este espectáculo para abrir una ventana a la ilusión, a la alegría de vivir invitándote a que te asomes con ellos.
En estos diez años de trabajo en España los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora han visitado a más de 250.000 niños, ¡esto merece una celabración!  Por ello, el próximo domingo 21 de noviembre, coincidiendo con la Semana de la Infancia, la Fundación Theodora ha organizado la Gala 10 años recetando sonrisas que tendrá lugar en el Teatro Circo Price.
Una oportunidad de ver por vez primera a los 26 Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora en el escenario acompañados de Jorge Blass.  ¡Un espectáculo adecuado para todos los públicos!

¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario