miércoles, 13 de octubre de 2010

7456. Manuel Olmedo Villar, Francisco Javier Lara Serrano, y Juan Carlos Esteso Herrera, fueron los tres primeros en la Milla Ciudad de Jaén

Foto de: http://www.strands.com 


El sevillano Manuel Olmedo y la tarraconense Natalia Rodríguez han sido los ganadores de la XXIII Milla Ciudad de Jaén-Manuel Pancorbo, que se ha disputado en la capital con unos quinientos atletas participantes entre todas las categorías.
El atleta del FC Barcelona, medalla de bronce en los 1.500 metros en el último Campeonato de Europa, celebrado en Barcelona, tuvo que esforzarse al máximo para superar en la llegada al jiennense Francisco Javier Lara, que completó una excelente carrera, marcó el ritmo y se mantuvo siempre en los puestos de cabeza.
Finalmente, la mejor llegada de Olmedo fue determinante para ganar en la capital jiennense, por delante de Lara y del alicantino Juan Carlos Esteso.
En mujeres, Natalia Rodríguez, también medallista de bronce en Barcelona, venció de manera más cómoda, aunque tuvo que reaccionar ante el cambio de ritmo de la asturiana Irene Alfonso, que buscó el triunfo a falta de quinientos metros con un ataque impresionante al que le respondió la catalana. Tercera fue Elena García.
Clasificaciones
 Hombres
 1. Manuel Olmedo (FC Barcelona) 4:29
 2. Francisco Javier Lara (Caja de Jaén) 4:29
 3. Juan Carlos Esteso (Decatlón) 4:33
Mujeres
 1. Natalia Rodríguez (Nástic) 5:28
 2. Irene Alfonso (Santuxtu) 5:28
 3. Elena García (Valencia Terra i Mar) 5:29

Fuente: http://www.marca.com
 
 
13 oct 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario