viernes, 19 de junio de 2009

4027. El australiano Nathan Deakes no competirá en los Mundiales. EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE 50 KM. MARCHA NO PODRÁ DEFENDER EL TÍTULO POR LESIÓN.


Deakes gana el oro en los Mundiales de Osaka en 2007
FOTO: JOSÉ A. GARCÍA

Los problemas que arrastra en la cadera le han obligado a anunciar su baja en Berlín el próximo mes de agosto.



AFP. SIDNEY
El marchador australiano Nathan Deakes ha anunciado que no disputará los Mundiales de Berlín del próximo mes de agosto por lesión. El campeón del mundo de los 50 kilómetros marcha (Osaka 2007) no podrá defender su título debido a los dolores que sufre en su cadera. Deakes, de 31 años, ha sufrido diversas lesiones, entre ellas, en los adductores. De hecho, el pasado año debió pasar por el quirófano y tampoco pudo competir en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Ahora Deakes ha vuelto a recaer en los entrenamientos, aunque esta vez es la cadera la que le obligará a permanecer en el dique seco. "No estoy al nivel físico que me gustaría", reconoció ayer el marchador australiano. Bronce en Atenas 2004, Deakes aún sueña con convertirse en campeón olímpico y por eso Londres 2012 aparece como su gran objetivo. "Siempre he soñado con el oro olímpico y dejé pasar una buena oportunidad el año pasado. Eso es lo que me motiva para Londres".
Fuente: marca.com

ENLACES:

3940. Chema Martínez liderará el equipo español para la Copa de Europa de 10.000 metros. SE DISPUTARÁ EN MADEIRA, PORTUGAL.

1106. El marchador australiano Deakes no irá a Pekín por lesión. EL ATLETA TENDRÁ QUE SER OPERADO PARA SUPERAR LA LESIÓN DE ISQUIOTIBIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario