domingo, 28 de junio de 2009

4153. Reunión Internacional Ciudad de Málaga-Gran Premio de Andalucía. Espectacular récord de España de Marta Domínguez en 3.000m obstáculos 9:16.50.


Foto: rfea.es



Se agotan los calificativos con Marta Domínguez. La que es considerada de forma unánime como mejor atleta española de todos los tiempos, doble campeona de Europa de 5.000 metros y doble medallista de plata mundial en esa distancia ha vuelto a dar un recital, en este caso en los 3.000 metros obstáculos, donde ha rebajado su récord de España en cinco segundos para parar el crono en 9:16.50, que es además mejor marca mundial del año y quinta de todos los tiempos en esta distancia. La palentina mostró su ambición desde el disparo inicial, marchándose junto a la liebre, la rusa Yelena Sidorchenkova, e incluso en algunos momentos situándose por delante de ella, lo que demostraba sus ganas de conseguir un gran registro en el Estadio Ciudad de Málaga. Tras pasar los 1.000 metros en 3:03.28 y los 2.000 metros en 6:10.76, se lanzó a por la plusmarca en las últimas dos vueltas, ya en solitario, permitiéndose incluso el lujo de saludar al público en la recta de meta, lo que sin duda le hizo perder un par de segundos. Verdaderamente formidable la exhibición de la palentina, que da un golpe de autoridad de cara a los Campeonatos del Mundo de Berlín el próximo mes de agosto y que ha dado la sensación de poder correr incluso mucho más rápido

» más información


» RESULTADOS

Fuente: rfea.es

ENLACES:

4151. Marta Domínguez establece una nueva plusmarca nacional en los 3.000 obstáculos, con un tiempo de 9:16.50, en la Reunión Internacional de Málaga.

4132. El día 27 de junio el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga" reunirá a la élite nacional. Los mejores deportistas españoles se darán cita.

3987. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez correrán en Madrid. CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LA REUNIÓN DEL 4 DE JULIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario