domingo, 28 de junio de 2009

4102. ¿Natalia no se sabía el reglamento? Parece que no se enteró. Ganó los 3.000 metros de calle, pero iba última cuando faltaban cinco vueltas.


Foto: google.es



Ángel Cruz

El nuevo Europeo por países estrenaba reglamento, pero Natalia Rodríguez parece que no se enteró. Ganó los 3.000 metros de calle, pero anteriormente iba última cuando faltaban cinco vueltas para la meta y eso, según el novedoso reglamento, obliga a retirarse. Se trata de dar más agilidad a la competición. Pero Natalia, que tiene la mejor marca mundial del año, no abandonó, pese al aviso de los jueces, siguió en carrera, venció de calle a la rusa Gulnara Galkina, oro olímpico y plusmarquista mundial de 3.000 metros obstáculos... pero, claro, fue descalificada. Galkina, que sabía que el peso de la ley iba a caer sobre la española, no hizo intención de disputarle el triunfo. ¿Para qué?


» más información


» RESULTADOS


Fuentes: as.com y rfea.es

ENLACES:

4100. Eusebio Cáceres se impone en longitud en el Campeonato de Europa de Naciones. SALTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA OCHO METROS.

4099. Campeonato de Europa de Selecciones. Eusebio Cáceres logró la victoria en longitud con un mejor salto de 8.00 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario